La idea de crear un servicio de este tipo surgió de un grupo de jóvenes abogados que, antes de convertirse en profesionales altamente cualificados, se enfrentaron al problema de encontrar prácticas internacionales y formación, y les resultaba difícil entender cómo organizar la presentación de los documentos necesarios, etc. Sin embargo, en aquel momento solo discutieron el problema y la idea de que sería estupendo disponer de un servicio donde se pudiera encontrar toda la información necesaria en un solo lugar y donde se pudiera obtener ayuda de calidad.
BeGoLW-0ruk.com se convirtió en una gran oportunidad para el desarrollo de todos los que formaban parte del equipo. Al principio, se llevaron a cabo consultas paralelas al trabajo, se conocieron nuevos compañeros que más tarde se unieron a nosotros, se buscaron inversores… Este camino no fue un éxito total desde el principio, tuvimos algunos problemas y situaciones en nuestra vida personal que no nos permitían abrirnos por completo
Sin embargo, nuestros esfuerzos se vieron recompensados y, tras un año de trabajo activo en el proyecto, ya nos conocían no solo en nuestro país, sino también en el extranjero, lo que con el tiempo nos inspiró a expandirnos internacionalmente. Y cuando el boca a boca ya funcionaba a nuestro favor, empezamos a incorporar herramientas de marketing modernas, y ahora somos quienes somos
Más tarde se unieron a nosotros empresarios con experiencia que vieron nuestra activa globalización, y fue entonces cuando empezamos a promocionar nuestros servicios en muchos otros países. Ahora tenemos oficinas en 40 países, una enorme base de socios que incluye instituciones financieras, empleadores, centros educativos y notarios. Además, nuestros socios también ayudan a nuestros clientes, o al revés, pueden venir a nosotros desde una organización internacional para resolver ciertos asuntos
Hoy en día, BeGoLW-0ruk.com no es solo una organización jurídica, sino toda una red orientada a proporcionar una asistencia de calidad a clientes de todo el mundo. Estamos convencidos de que todo el mundo tiene derecho y la oportunidad de vivir la vida de sus sueños, y nosotros les ayudamos a conseguirlo. Además, nos alegra recibir los comentarios positivos de nuestros clientes satisfechos, que nos inspiran a ser aún mejores.
Obtuve la ciudadanía de otro país con asistencia completa. Fue como recorrer un laberinto con un guía. Muchas gracias al equipo por traducir los documentos y ayudarme a encontrar trabajo y alojamiento para los primeros días.
Servicios jurídicos
He abierto una empresa internacional y BeGoLW-0ruk preparó todos los documentos y la registró en 5 días. Fiable, rápido y claro. Gracias, tengo pensado abrir una sucursal en otro país, sin duda volveré a contactar con ellos.
Tramitación del visado
Obtuve una beca para estudiar en una universidad internacional, pero no tenía ni idea de cómo obtener un visado y pasar la entrevista. BeGoLW-0ruk me ayudó a resolver todas mis dudas, por lo que les estoy infinitamente agradecida. ¡Sin duda los recomiendo!
Servicios de migración
Al abrir un negocio internacional, sabía que podrían surgir preguntas sobre impuestos, pero gracias al equipo de especialistas y a su ayuda rápida, pude poner todo en marcha rápidamente.
Proceso empresarial
Deje una solicitud en nuestro sitio web y reciba una consulta inicial gratuita para identificar sus necesidades. Firme el contrato y comience el camino hacia un gran negocio para un futuro feliz
Nuestro equipo trabaja con clientes de todo el mundo. Tenemos clientes en Sudamérica, Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio. Nuestros socios nos ayudan a desarrollarnos en este ámbito y a actuar con eficacia, ya que nos permiten conocer los problemas de diferentes países, por lo que no importa desde dónde nos envíe su solicitud, ¡le ayudaremos!
Además, recibirá un plan de acción claro o una respuesta a su pregunta sobre en qué fase se encuentra su solicitud. Apostamos por la transparencia en nuestro trabajo, no tendrá que pagar más por nada, tenemos un precio claro por nuestros servicios, que se acuerda al principio y se mantiene inalterable, independientemente de las fluctuaciones del tipo de cambio u otras situaciones.